Línea de productos descontaminantes

Publicado el : 29/02/2016 13:44:40
Categorías : Noticias Pro&Car

Hemos lanzado al mercado la nueva línea de prodcutos descontaminantes para el acabado en los trabajos de pintura del automóvil. Consiste por un lado en un Disco de polímero de caucho (ref. 1701) que gracias a su nueva tecnología, sustituye el uso de la plastilina tradicional, reduciendo notablemente los tiempos de trabajo. de 160 mm. de diametro y con un grado de corte grueso-medio, con respaldo velcro y soporte acolchado.

Por otro lado tenemos la Esponja polímero de caucho (ref. 1702). Gracias a su diseño ergonómico le permite de forma muy fácil eliminar los residuos contaminantes. Medidas de 110 x 60 x 40 mm. Grado de corte fino y soporte acolchado.

Y por otro lado el Lubricante aditivo (ref. 1703), preparado para ya en botella con atomizador. Proporciona a la superficie una leve capa protectora que permite realizar el trabajo de descontaminación, al mismo tiempo disipa la estática y repele el agua.

La línea se complementa con un Kit descontaminante (ref. 1704). Sistema muy práctico combinado de esponja y 100 cc de lubricante concentrado para su mezcla.

Share

Añadir un comentario

 (con http://)

Product successfully added to the product comparison!